Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La estudiante presentaba una fractura en uno de sus brazos, presuntamente tras caer de su propia altura dentro del plantel.
Piedras Negras

Estudiante sufre fractura tras caída en escuela de la colonia Montes

La estudiante presentaba una fractura en uno de sus brazos, presuntamente tras caer de su propia altura dentro del plantel.

Foto de perfil de Mario Alvarado
Autor: Mario Alvarado
15 de enero de 2026 a las 15:32 · 656 Vistas · 2 min de lectura

Piedras Negras, Coahuila.- Una estudiante sufrió una fractura en el brazo tras una caída dentro de la escuela primaria Diana Laura Ríos, en la colonia Montes, durante la tarde de este jueves. Los servicios de emergencia trasladaron a la menor de edad al Hospital General “Dr. Salvador Chavarría” para recibir atención especializada, donde permanece bajo observación.


El incidente movilizó a paramédicos de Protección Civil, bomberos y policías municipales, quienes brindaron asistencia prehospitalaria en el sitio. Según los reportes iniciales, la lesión ocurrió cuando la alumna cayó desde su propia altura dentro del plantel.


Autoridades escolares colaboraron con los cuerpos de emergencia durante la atención del incidente, mientras que se notificó a los familiares de la menor sobre lo ocurrido.


Ambulancia 2.pngAmbulancia 3 ++.png

AFL

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido